Le Pont Ricoul

hebergement de vacances ou de week end,ideal en famille ou en amoureux.

 

Catherine et François GROSSET

Chambres d'hôtes du Pont ricoul

35720 St Pierre de Plesguen

Bretagne,FRANCE.

Francia, encontrar el pont  ricoul en Bretaña, alojamiento y desayuno en el campo cerca del mar

Sobre nosotros

 

 

 

 

 

 

 

Reservar

Contacte con nosotros por mail pontricoul@gmail.com o teléfono +33 (0)2-99-73-92-65 para comprobar la disponibilidad.

Vamos a grabar su reserva. A fin de validar que pedirá una carta de confirmación con el pago de un depósito por la suma de una o más noches, dependiendo de la duración, el cheque a nombre del Sr. Grosset. Te mantendremos informado de la confirmación de su reserva a la recepción de su correo. Las solicitudes no se han presentado dentro de los ocho días no se puede mantener. El saldo de la liquidación es el día de salida por medio de cheque o dinero en efectivo, no aceptamos cheques de vacaciones o tarjetas de crédito.

Las arras validan las reservas para el inquilino(arrendatario) como para el propietario y no son reembolsables, por añadidura para una anulación tardía. Existen unos seguros anulaciones, al cargo del inquilino(arrendatario).

Las llegadas son por lo general alrededor de las 6:00 pm, seguimos siendo flexibles en este pouvu horario que será informado de su hora de llegada. La habitación debe ser desalojada antes de las 11:30 del día de salida.

itinerario:

San Plesguen piedra se encuentra a 40 km al norte de Rennes, 30 km al sur de Saint-Malo en la N 137, ahora conocido como D137.

Fuera de la carretera de 4 carriles a St Pierre de Plesguen .

En St Pierre de Plesguen, a los pies de la iglesia, tomar la dirección de Lanhélin (D 10) durante 1,5 km.

A continuación, siga las indicaciones: Le Pont Ricoul,chambres d'hôtes. Entrar en el camino inmediatamente a la derecha después de la laguna, la puerta azul.

LOCALIZACIÓN GPS: 34 º 26'54 48 "N, 1 ° 53'21 84" Oeste